El piloto australiano Mark Webber expresó su total satisfacción por unirse a la escudería Red Bull Racing en la Temporada 2007.
Estas fueron las palabras de Mark, luego que el equipo confirmara oficialmente su fichaje: "Es fantástico unirse a Red Bull Racing. Es claro que el equipo tiene muchos deseos para un largo éxito, tiene un grupo talentoso de personas y hay una sensación real de espíritu y unidad. Creo que me he unido al equipo en el momento ideal para los éxitos en el futuro.
Luego de salir de Jaguar Racing al final del 2004 y al descubrir que el Sr. Mateschitz había comprado el equipo, dije que la escudería había quedado en muy buenas manos y que tenía un futuro asegurado. Espero brindar una buena experiencia al equipo, siendo un piloto rápido y consistente, además de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Espero que con Red Bull Racing pueda tener mi mejor temporada de Fórmula 1 y creo que podemos estar muy fuertes. Tengo muchos deseos de unirme a David y al resto del equipo", comentó el piloto australiano.
Mark Webber ingresó a la Fórmula 1 en la Temporada 2002 con la escudería Minardi. En el 2004 y 2004 estuvo con Jaguar, y desde el 2005 hasta la fecha es piloto del equipo Williams.